¿Cuál fue la banda más convocante del 2015 en Argentina?

La Renga. La pregunta tiene una respuesta muy fácil. Es que la banda liderada por Gustavo “Chizzo” Napoli fue la que más entradas vendió durante el año pasado. La presentación del disco “Pesados Vestigios” fue todo un éxito. El recital más importante se hizo en Villa Rumipal el 24 de enero, frente a 65 mil personas.

Después, tuvieron shows muy concurridos en Bragado, Tandil y Baradero. También tocaron en Córdoba, Catamarca, Salta, Olavarría, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn. El último concierto fue en Mar del Plata y frente a 45 mil personas. Según los cálculos, vendieron en total más de 235 mil tickets.

El próximo show de la banda será el 30 de enero en el Balneario Municipal de San Pedro.  Se presentaron en esa ciudad en el 2008, en la gira “Truenotierre”. Las entradas cuestan $350 y pueden ser adquiridas en Arteinfernal, el sitio oficial de productos de La Renga.

Otro grupo que también tuvo un año muy satisfactorio con respecto a la venta de entradas fue Don Osvaldo, liderada por Patricio Fontanet. La banda convocó a 30 mil espectadores en Junín. También realizaron shows importantes en Córdoba, Rosario, Baradero, Salta, Jujuy, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

Comentarios