El Indio vuelve a Tandil

El sábado 12 de marzo la ciudad emblema de los embutidos se convertirá, otra vez, en un testigo privilegiado del amor, la locura, la pasión, y muchos otros sentimientos y emociones que despierta Carlos Solari. El escenario será el Hipódromo de la ciudad y está previsto que el show empiece a las 21:30 hs.

Las entradas tendrán un valor de $600 pero para comprar en los puntos de venta oficiales se deberá esperar hasta el 15 de febrero. Igualmente desde el 18 de enero se pueden adquirir ingresando a www.tuentrada.com, más $100 de Service Charge (este voucher se podrá canjear posteriormente).

Se espera una concurrencia histórica. Según las primeras estimaciones, están pensando que 250 mil personas presenciarán una nueva misa, es decir, en el hipódromo habrá más del doble de gente que la cantidad de habitantes que posee Tandil. Algo increíble. Es por eso que, el alojamiento será un problema bastante serio porque los empresarios hoteleros ya anunciaron que todo está ocupado para marzo. Seguramente las ciudades próximas también alojarán a los miles de espectadores. Las carpas volverán a verse en las calles tandilenses.

El último recital del Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado fue a fines del 2014. El año pasado, inmerso en una polémica por su salud, Solari, decidió alejarse de los escenarios pero siempre preparando la vuelta. Después de que hayan desmentido la noticia de un nuevo show, los fieles ya cuentan los días para peregrinar hacia la ciudad que, nuevamente, le abre sus brazos. Todos vamos a Tandil.

 

Comentarios