Nuevo documental de Michael Jackson

michael jacksonEn la siguiente edición del Festival de Sundance, el 24 de enero, se espera el estreno de “Michael Jackson´s Journey from Motown to Off the Wall”, dirigido por Spike Lee. Narra la historia del cantante pop tras su alejamiento de la agrupación que tuvo junto a su familia: “Jackson 5”. Según la nota oficial, se trata de “un retrato revelador que muestra cómo un joven serio, pasional y trabajador se convirtió en el Rey del Pop”

La vida de Michael siempre fue muy cinematográfica. Por esa razón, seguramente, nos tendremos que acostumbrar a una lista interminable de materiales audiovisuales que se realizarán para contar diversos aspectos de su vida. Éste documental cuenta con la participación exclusiva de reconocidos músicos y cantantes como David Byrne y The Weeknd. También se podrá ver a Kobe Bryant, Pharrell, John Legend, entre otros.

El estreno del film en Showtime será el 5 de febrero. Pero, antes, los productores dieron a conocer un pequeño adelanto, que solo reafirma el éxito que tendrá el documental entre los fanáticos.

Comentarios