Paraná Fest: 29,30 y 31 de enero

Playa del Sol, San Ignacio.
Playa del Sol, San Ignacio.

Grilla confirmada para la nueva edición del festival de música y cultura. En esta ocasión el sitio indicado será la Playa del Sol en la localidad de San Ignacio. Años anteriores se realizó el evento en Santa Ana e Ituzaingó.

Desde 2009, todos los veranos buscan fusionar días de buena música en vivo con los paisajes más increíbles de nuestro litoral. Este año podrán apreciar el sol, la arena, el río, en el Peñón del Teyú Cuaré, acompañados de bandas como Neto, Nectar, Rocanova, Yaguanderfull, Rula y los de la Esquina y con la presencia de varios DJ´s.

Las entradas cuestan $250 por los tres días y $100 por cada día, incluye el canon para instalar la carpa en el predio del lugar. Se pueden conseguir en Megasónica (3 de Febrero casi Belgrano) y con las bandas que participarán del festival.

Los que viven en Posadas y quieren trasladarse hacia San Ignacio pueden hacerlo desde el Paseo La Terminal el viernes 29 a las 15 horas. La vuelta será el domingo 31 a las 22 horas. El costo del servicio es de $75.

Comentarios