Científicos del Palo: nuevo video

La banda gestada en Mar del Plata presentó su nuevo videoclip, “Mantenerse en el camino”. Pertenece a su último álbum de estudio: El Maravilloso Mundo Animal (2015). El disco cuenta con la participación de varios artistas, como: Ricardo Mollo, Lisandro Aristimuño, Pepe Céspedes (Bersuit), Pablo Pino (Cielo Razzo), entre otros.

Fue dirigido por Leonardo Mercado y en el video se pueden ver imágenes de los músicos, en guardapolvo blanco, viajando por diferentes paisajes de llanura y bosque. Con una estética de película nacional de los años 60. La canción, parte de la obra que José “Pepo” San Martín le dedicó a su hija con consejos de lo que el mundo puede ser, trata sobre los objetivos, la perseverancia y la importancia o no del éxito en la vida.

El video comienza con una cita textual de José Larralde, que sirvió como disparador para el disco hecho el año pasado, “la vida… la vida es solo el presente. El futuro es esperanza, es bueno tener constancia y mirar con claridad, si el hoy es conformidad, mañana es perseverancia”.

Su último trabajo es el quinto disco de la banda. Anteriormente grabaron: Ante todo, buenas tardes (2004), Indigencia y distancia (2007), Gorilophrenia (2010) y La histeria Argentina (2013).

Comentarios