Manu Chao: fechas confirmadas en Argentina

El cantante regresa con su banda La Ventura y con nuevos integrantes. Se suman a la gira los italianos Gabriele Blandini (trompetas) y Gianluca Ría (trombón). Es difícil que este artista nacido en Francia, se sienta visitante en Latinoamérica. Nuestras tierras ya lo adoptaron. Por eso no es de sorprender que al poco tiempo de pasar por nuestro país anuncie su regreso. En noviembre estuvo participando del Festival Mastai en San Pedro, Buenos Aires.

La gira que realizará en Argentina primero lo llevará al Estadio Polideportivo de Mar del Plata el 25 de febrero. Dos días más tarde viajará a Puerto Madryn para presentarse en el Nuevo Palacio Aurinegro. Posteriormente, el 29 estará en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, Chubut. El 2 de marzo dará un show en el Club Bomberos Voluntarios de San Carlos de Bariloche, Río Negro. Finalmente, su última presentación será en Neuquén, el 4 de marzo en el estadio Ruca Che.

Los fanáticos de Manu Chao tienen varias opciones para ir a verlo. Antes de su regreso podemos recordar su paso por el Festival Mastai.

Comentarios