¿Te imaginas a Jim Morrison vivo?

La muerte nos quitó la posibilidad de que ciertas leyendas del rock sean, aún, más grandes. Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Jim Morrison tenían solamente 27 años cuando el destino les dijo que sus vidas tenían que terminar. Sobredosis, suicidio, muerte extraña, las circunstancias fueron distintas en cada caso, pero lo que significaron ellos para la música fue muy parecido. Esas estrellas a pesar de no estar físicamente consiguieron ser eternas.

Es imposible saber si esas leyendas, y otras tantas más, estarían haciendo nuevas canciones, recorriendo el mundo para diseminar sus obras o, capaz, estarían descansando después de una vida muy cargada de complicaciones. No lo sabemos. Pero, ¿te imaginas cómo se verían en la actualidad?

Sachs Media Group restauró fotos de diferentes artistas fallecidos para tener una idea de cómo se verían en este momento. A los nombres mencionados agregaron a Bob Marley, John Lennon, Elvis Presley, entre otros. Explicaron que “es un sentido homenaje a la memoria de los artistas queridos que ayudaron a las generaciones a formar aficionados a la música, con el fin de mantener su memoria viva para las generaciones futuras”.

A continuación podes ver las imágenes restauradas:

Comentarios