Litto Nebbia: la operación fue exitosa

El cantante fue sometido a una intervención cardíaca en la que le colocaron tres stents. La operación se realizó en el Instituto del Diagnóstico y duró casi cuatro horas. Se encuentra acompañado por su familia y recuperándose favorablemente, así lo informó la agencia nacional de noticias Télam.

Litto Nebbia comenzó a sentirse mal hace varias semanas cuando estaba en Uruguay. Se sintió tan mal que estuvo obligado a suspender un show en tierra oriental. Después de varios estudios, los médicos concluyeron que sufrió un infarto asintomático. Alxandra Deluca, su mujer, redactó una carta en Facebook para avisar en qué situación estaba la salud del músico.

Después de la cirugía Alexandra volvió a comunicar en las redes sociales. “Con una amplia sonrisa llena de lágrimas, luego de una intervención con todas las esperanzas cumplidas, Litto Nebbia, “El Master”, agradeciéndole a Dios y a todos los que rezamos por él, me dijo estas palabras y agregó: “Te espero como siempre linda, en camarines”, fueron las primeras palabras de ella.

Por suerte salió todo bien. Esperamos que la evolución, de uno de los fundadores del rock argentino, sea rápida. Queremos que nos siga deleitando con sus interpretaciones. “La balsa” tiene que seguir sonando en vivo.

Comentarios