Litto Nebbia sufrió un infarto

nebbiaEl músico argentino, uno de los pioneros en el rock nacional, sufrió un infarto asintomático según los médicos que lo atendieron. Todo comenzó como un simple virus. Hoy será sometido a una operación del corazón.

Recientemente, Litto cumplió 50 años de carrera desde su debut con “Los gatos”. Por eso su agenda para este año está muy cargada. Entre las presentaciones que tenía programada estaba la visita a Uruguay. En tierra oriental empezó a sentirse mal. “Esta odisea se inició el 30 de diciembre (…) Estando en Uruguay, país hermano que nosotros tanto amamos, un virus se convirtió en una gastroenterocolitis que, por suerte, después de unos días de tratamiento, pudimos superar”, cuenta su mujer, Alexandra Deluca, en una publicación en las redes sociales.

En esa carta emotiva explicó “ese jueves 14 de enero, Litto decide levantar el show, ya no daba más. Se esforzaba en tocar la guitarra en el cuarto del hotel, su voz apenas se escuchaba, y decidió lo que por primera vez en toda su carrera, y con todo el dolor de su alma, suspender un concierto”.

Posteriormente, comenta que después de muchos estudios y de descartar varias hipótesis, los médicos concluyeron que Nebbia sufrió un infarto. Ayer le colocaron un stent. Para finalizar, Alexandra hizo pública su última visita al artista argentino, “hoy (por ayer), al despedirnos de la última visita que hice en Terapia Intensiva, me dijo, sonriéndo y guiñandóme un ojo desde la cama: “Todo va a estar bien linda,”. “Claro que sí Master”. Master adorado, Master querido, estamos todos rezando por tu pronta recuperación”.

Comentarios