El Indio Solari cambió a dos músicos de su banda

Con un 2016 muy cargado, un recital en marzo, la edición de un libro de memorias, su novela gráfica, Carlos Solari dio una sorprendente noticia. A tan sólo dos meses de su vuelta a los escenarios, se supo que ya no formarán parte del grupo el baterista Hernán Aramberri y el bajista Marcelo Torres. Recordemos que para éste año se espera que el Indio edite su quinto álbum como solista.

Después de estar más de 10 años juntos, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tendrán fuertes cambios para el próximo show. Solari y Hernán acordaron la salida, de éste último, el año pasado, de común acuerdo y buenos términos. Ambos se conocen desde hace mucho tiempo. Formaron una sociedad musical que se termina después de 25 años. Aramberri se había sumado a Los Redondos para las grabaciones de “Lobo suelto/Cordero Atado”. Su lugar será ocupado por Martin Carrizo, ex ANIMAL y Cerati. Por otra parte, el nuevo bajista será Fernando Nalé. En éste caso el Indio cambió un ex Spinetta por un ex Cerati.

Vale la pena recordar que los nuevos músicos, Carrizo y Nalé, fueron la base de Gustavo Cerati durante los días de “Bocanada”. Posteriormente, Carrizo se fue por otros caminos del rock. Nalé acompañó a Gustavo hasta el último show, aquel recordado que debió suspender en Caracas. Ahora vuelven a juntarse en la banda de Solari.

El nuevo equipo de Los Fundamentalistas empezará a entrenarse a partir del 8 de febrero, de cara al próximo show en Tandil. Para que la espera no sea eterna, te dejamos un tema del último show del Indio.

Comentarios