Eruca Sativa estrenó video en vivo

La banda integrada por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera publicó en las redes sociales el estreno del video de “Nada Salvaje”, grabado en el Luna Park. El trío cordobés por primera vez consiguió llegar al mítico estadio y producto de su gran show salió éste video.

Las cámaras estuvieron comandadas por Luciana D’Attoma, Joaquin Karpinsky y Cobertura de TN. La edición por las manos de  Luciana D’Attoma. La colorimetría a cargo de Mariano Dawidson. El Audio P.A. Luna Park por Pablo Peyrano. La grabación de Audio Luna Park fue de Rocio Pradines y la mezcla y mastering de audio por Anibal Kerpel.

El 3 de octubre de 2015 quedará en la historia. El concierto realizado en el Luna fue increíble. A la potencia y a la química entre los tres que todos les conocemos, los miembros de Eruca Sativa han incorporado en los últimos años una dosis de carisma que funciona a la perfección. Pero quizás exista algo más, como lo dijo Brenda Martin a poco de comenzar el show: “es así nomás. Hay algo entre nosotros que va más allá”.

Comentarios