La película del Indio Solari la podes ver en YouTube

No sabemos cuánto tiempo estará disponible, pero la realidad es que desde hace unos días se puede observar, de manera completa, en Internet el film “Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”. Recordemos que el documental, presentado el año pasado, es el primer registro audiovisual oficial del Indio Solari, un artista que siempre le escapó a la exposición mediática durante toda su trayectoria.

La película del Indio rompió todos los récords. Decenas de miles de personas ya la vieron. Primero en el Luna Park, donde se agotaron todas las entradas que se pusieron en venta. Luego, en cines. Ahora en formato DVD, a mediados de diciembre salieron a la venta 30 mil ediciones limitadas para los fanáticos. Pero también hubo proyecciones en diferentes lugares. Por ejemplo: la semana pasada proyectaron el film en el bosque platense, fue el viernes con entrada libre y gratuita, en el marco del ciclo “Cine del Bosque”.

Gracias al usuario Eduardo Torres podemos disfrutar del concierto realizado los días 20 y 21 de diciembre de 2008, en el Estadio Único de la Plata (en el marco de la gira de “Porco Rex” frente a 90 mil personas). Se grabó con 12 cámaras, un condor cam y tomas aéreas con helicóptero. Ahora tenes la chance de disfrutarlo en YouTube. Excelente previa para matar la ansiedad del próximo show del Indio.

 

Comentarios