“24yMedia” te lleva al recital del Indio Solari

24yMediaLa productora de Javier Acosta te brinda la posibilidad de asistir a la próxima misa que se realizará el 12 de marzo en el Hipódromo de la ciudad de Tandil, a las 21:30 horas. El costo es de $2.000 (traslado ida y vuelta y entrada).

Falta poco más de un mes para el show del Indio y las ganas de ir a verlo aumentan con el paso de los días. Es que desde fines de 2014 no pisa un escenario a causa de sus problemas de salud. Para la alegría de todos, hace poco tiempo se confirmó el primer concierto del 2016 en un lugar ya conocido por los ricoteros. Pero eso no es todo, también nos enteramos que éste año Carlos Solari editará un nuevo disco, su quinto álbum como solista.

Para viajar con “24yMedia Producciones” podes visitar Revistería Piturro (San Martín y San Lorenzo, Posadas), con $500 haces la reserva. También tenes la chance de contactarte con Javier Acosta a través del siguiente número: 376-4630236. Algunos esperan una convocatoria histórica para el 12 de marzo. Sueñan con ver cerca de 250 mil almas participando en el pogo más grande del mundo. No te pierdas la oportunidad. Vos podes ser parte de la historia.

Comentarios