Vinyl: una serie de rock producida por Mick Jagger

Rock and roll, sexo, drogas. La trama de la nueva serie de HBO se basa en la historia de los músicos y productores de rock de la Nueva York de los años ´70. Reunió a Mick Jagger y a su hijo James. Es dirigida por Scorsese y se estrena el 14 de febrero en Estados Unidos.

Esta serie que promete revolucionar la TV, fue escrita por Terence Winter (guionista de “El lobo de Wall Street), dirigida por Martin Scorsese y producida por el cantante de los Rolling Stones. El personaje principal será Richie Finestra (Bobby Cannavale), fundador de la exitosa discográfica American Century Records. El cazatalentos y a la vez presidente de la compañía, se embarcará en una búsqueda para encontrar el “nuevo sonido” que le permita revivir su sello musical.

“Vinyl” también cuenta cómo los personajes Brett, Michelle, Alex y Tina luchan para mantener sus relaciones y sus sueños vivos en la cuna del rock, punk, hip-hop y música disco. Entre el elenco estarán James Jagger, hijo de Mick, su exmujer Jerry Hall y la hermosa Olivia Wilde.

Para Latinoamérica el estreno está programado para el 15 de febrero a las 23 horas.

Comentarios