Adele sigue batiendo récords

La cantante británica consiguió pasar la barrera del billón de vistas en YouTube. Pero eso no es todo, con su single “Hello” batió el récord que ostentaba Psy con su recordado tema “Gangnam Style” al superar ese número de reproducciones en tan sólo 87 días. El artista coreano había alcanzado la misma cantidad en casi el doble del tiempo, 158 días.

Desde el lanzamiento de su video, el pasado 22 de octubre, registra casi 11 millones de visitas diarias y durante las primeras 48 horas, luego de su estreno, consiguió casi 50 millones de visitas. Vale la pena recordar que David Bowie, con su tema “Lazarus”, pudo sacarle a la británica el récord de vistas en un sólo día. Además, su disco tiene el récord de ser el vendido más rápidamente en toda la historia de Estados Unidos y el Reino Unido.

Solamente 18 videos alcanzaron el billón de visitas durante 2015 y fueron todos de carácter profesional, salvo un episodio de la serie infantil rusa “Masha and the Bear” y la compilación de canciones infantiles realizada por un grupo de educadores británicos llamado “Little Baby Bum”. Otros artistas que consiguieron esa ansiada cifra son: Maroon 5 con “Sugar”, Major Lazer con “Lean On”, OneRepublic con “Counting Stars”, LMFAO con “Party Rock” y Sia con “Chandelier”.

Comentarios