Tenemos David Bowie para rato

Hace algunos días nos enteramos que el 20 de enero fue decretado como el día del Duque Blanco en Nueva York y frente a eso me preguntaba, ¿cuál será la próxima noticia del gran Bowie? La respuesta no tardó en llegar.  Los productores ya trabajan en temas inéditos que él dejó grabados, así como en una nueva versión de “Laberinto”, película que protagonizó en 1986.

El artista británico parecía presentir su muerte y por eso trabajó en futuras producciones. La estrella del glam rock, cuyo último lanzamiento, “Blackstar”, llegó al número uno en varios países, como Estados Unidos y Reino Unido, planeó sacar su próximo álbum a finales de 2017, según los medios Mirror y Newsweek. Parte de la música inédita se remontaría a su etapa más creativa, en los años 70, la cual influyó a futuras generaciones.

Bowie trabajaba en la edición de varios box sets que recopilarían su discografía a través de sus distintas épocas, con adiciones y versiones extra, pero no necesariamente en orden cronológico. Era un músico que controlaba absolutamente su obra y algunos consideran que “Blackstar” presagiaba su adiós de este mundo. Pasan los días y el gran David nos sigue sorprendiendo. Te dejamos un clásico del Duque Blanco para que lo sigamos recordando.

Comentarios