Iron Maiden lanzará un nuevo videojuego

iron maiden juegoLa banda de heavy metal no deja de sorprender. Hace poco fue noticia porque tienen pensado sacar una nueva cerveza, ahora presentarán un nuevo juego basado en los personajes de sus discos. También estará acompañado por temas inéditos que podrás disfrutar mientras juegas. Estará disponible a partir de mediados de año para dispositivos Android o ISO. Se podrá acceder al juego de manera gratuita.

Los gamers están a la espera de “Iron Maiden: Legacy of the Beast”, un juego de acción ambientado en la mitología maidenera, bajo la producción de RoadHouse. Los fans tomarán posesión de “Eddie”, la famosa mascota/monstruo característico de la banda, quien adoptará varias formas diferentes (como a través de los discos).

Steve Harris, el bajista de la banda, comentó “siempre hemos pensado que la música e imagen de Eddie serían perfectos para un juego”. Además agregó, “ahora en el 2016 todo puede ser hecho con un smartphone, lo que hace que sea más accesible para todos los fans que hay por ahí”.

Comentarios