Aparecieron videos inéditos de Los Redondos en Córdoba

El Indio tocando en Córdoba en 1992 y Pappo invitando a Skay a tocar en un sótano en 1993, son videos inéditos que vieron la luz en el último año. El más reciente en YouTube es de la presentación de Los Redondos en Villa María el 26 de septiembre de 1992, fue subido el pasado mes. El video del Carpo llegó a Internet en mayo de 2015.

Solari se presentó con su banda por primera vez esa fecha en Córdoba. El recital se hizo en la discoteca Flop, hoy convertida en el depósito de una mueblería. La cinta fue grabada en VHS desde uno de los palcos del boliche y subida en el canal de YouTube de “Ana – Militancia Ricotera”. En dicho canal se pueden ver varios videos de aquella noche. Los Redondos se presentaron dos veces más en la provincia del Fernet, ambas en el anfiteatro de Villa María: en 1997 y 1998.

Por otra parte, el video dónde Pappo invita a tocar al gran Skay se grabó en Arpegios, el sótano de San Telmo que supo ser también un templo de rock. Juntos interpretaron “El tren de las 16”. Las Pelotas, Los Piojos, La Bersuit, Caballeros de la Quema, hicieron sus primeros shows allí. En aquel entonces la entrada valía entre 15 y 20 pesos. Te dejamos un par de videos para que recuerdes viejos tiempos.

 

Comentarios