Los Red Hot Chili Peppers se metieron en política

La banda californiana de rock brindará un show con fines benéficos, en apoyo al candidato presidencial de Estados Unidos Bernie Sanders. La cita será en el Teatro Ace de Los Ángeles el 5 de febrero. Las entradas se consiguen mediante donación a la campaña y llegan a tener un costo que asciende a los cinco mil dólares en algunos casos.

Los que hagan una mayor donación para ver a los Red Hot Chili Peppers no solamente podrán acceder a los mejores lugares, sino que también podrán llevarse premios, participar de un encuentro con la banda y obtener un póster conmemorativo del evento. Para aquellos que consigan las entradas sin grandes donaciones no habrá beneficios.

No sólo en nuestro país los artistas hacen público su pensamiento político. En todo el mundo sucede lo mismo, principalmente en Estados Unidos. Los políticos buscan obtener votos y financiamiento para la campaña a través del apoyo de los músicos. Bernie Sanders, precandidato a presidente por el Partido Demócrata, recibió el apoyo de muchos integrantes del mundo de la música, varios organizaron shows para apoyarlo.

Te dejamos en compañía de un clásico de la banda.

Comentarios