Exodus vuelve a tocar en Argentina

El grupo, pionero del trash metal, regresa a nuestro país para presentarse el domingo, a las 18 horas, en Groove (Av. Santa Fe 4389), del barrio porteño de Palermo. Participarán como invitadas las bandas Serpentor, Hamvides, Dittohead y Metalepsia. Las entradas podes conseguir en Ticketek a $500.

La banda californiana pisará suelo argentino por octava vez para hacer un recorrido por su último disco, “Blood in, blood out” (2014), y por sus himnos más emblemáticos tales como “A lesson in violence”, “Piranha” y “Bonded by blood”, entre otros.  “Nos encontramos en un momento espléndido, con ganas de tocar, de girar por el mundo como si fuera el comienzo y ya pasaron 30 años. No existe algo más interesante para nosotros como banda que tocar en vivo y ver lo que siente la gente”, reflexionó el guitarrista Gary Holt, fundador de la banda en 1979, en diálogo con Télam.

Además agregó, “venimos con una formación en la que sólo quedamos de aquella época el batero Tom Hunting y yo, pero con la sangre nueva de los que se acoplaron al proyecto, por lo tanto venimos bien enteros”. Completan actualmente Exodus, Steve “Zetro” Souza en voz líder, Lee Altus en guitarra y Jack Gibson en bajo.

A continuación podes disfrutar de uno de los clásicos de la banda.

Comentarios