Gene Simmons le cumplió el sueño a un joven con enfermedad terminal

Dilan Kohn, un chico de 17 años, sufría fibrosis quística. En su situación, la enfermedad estaba en un estado terminal, y el joven luchó para resistir, al menos hasta que pudiese conocer y conversar con su gran ídolo, Gene Simmons. Hace una semana pidió ese deseo.

Dilan  había contado que encontraba en Simmons su inspiración para creer y que lo admiraba mucho. Fue por esto que el personal del hospital decidió hacer todo lo posible para cumplir el sueño del joven. Simmons envió un correo el pasado jueves por la tarde y el viernes voló a Las Vegas en la mañana. Él llegó al hospital con una bolsa llena de objetos que había firmado únicamente para su fanático.

Como era de esperarse, el personal del hospital se conmovió al ver al joven tan emocionado por la visita del integrante de Kiss, y no pudieron contener las lágrimas al observarlos desde una ventana. Días después, el hospital agradeció públicamente a Simmons por su acto y anunció que la visita había sido justo en el momento exacto, porque dos días después Dilan falleció pacíficamente.

Te dejamos imágenes de ese encuentro tan especial. Gene Simmons: un grande arriba y abajo del escenario.

Comentarios