Wiz Khalifa la rompió en el Luna Park

El rapero estadounidense se presentó en el mítico estadio para brindar una verdadera fiesta hiphopera, en su primera visita al país. El joven de Pittsburgh le marcó el camino a seguir a Eminem y Snoop Dogg, quienes próximamente se presentarán en estas tierras. Con una camisa blanca desabrochada, anteojos de sol y porro en mano, enloqueció a todos los que se hicieron presentes en el Luna.

El concierto se transformó en una verdadera fiesta cuando empezó a sonar “Staying Out All Night”, un tema que hace referencia a la joda nocturna, perteneciente a su último disco (Blacc Hollywood). Las miles de almas que acudieron a verlo cantaban y coreaban las letras del estadounidense con locura y pasión.

Las canciones que el público de remeras holgadas más coreó fue “Young, Wild & Free” y “See You Again”, tema que homenajea a su amigo Paul Walker y que escribió para “Rápidos y Furiosos 7” (nominado para el Grammy como “Mejor canción del año”). El público presente coreaba “¡¡Khaaaliiiifaaaa, Khaaaliifaaaaa!!” y el clásico “¡una más, y no jodemos más!” para pedir por el músico y seguir disfrutando de una noche inolvidable.

Lo que se podría criticar es la duración del show, no llegó a una hora y media. Tampoco estuvo lleno el Luna Park. Pero la intensidad con la que se brindó al público y la locura de los miles de fanáticos que se hicieron presentes, hicieron borrar esas pequeñas manchas.  Khalifa se despidió con “Bake Sale”, su último lanzamiento que cuenta con la colaboración de Travis Scott, otro de los himnos a su querida marihuana y a la vida gangsta, cuyo álbum se podrá apreciar en su totalidad a partir del 5 de febrero. Sin dudas se ganó un lugar en los escenarios porteños, por eso no es de extrañar que pronto lo veamos pisar, nuevamente, suelo argentino.

Te dejamos algunos videos del show para que disfrutes de toda la energía de Wiz.

 

Comentarios