Deftones presentará en abril su nuevo disco

Una de las agrupaciones más representativas del metal alternativo, anunció el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, Gore. Este nuevo material llegará finalmente en abril de este año, tras rumores que afirmaron que estaría antes de finalizar el 2015.

“Estamos esperando el lanzamiento de nuestro nuevo disco. Sale el 8 de abril y tenemos algunas fechas en Texas en marzo”, anunció el guitarrista Stephen Carpenter, en una entrevista con la marca de guitarras “ESP Guitars”, durante un evento en California.

Además, Chino Moreno, líder de esta agrupación, comentó algunos detalles del nuevo disco: “si hay algo que sonaba un poco lineal, tomamos un desvío a la izquierda y nos hizo hacer cosas un poco más chifladas. Simplemente intentamos algo completamente diferente pero hemos querido desafiarnos a nosotros mismos e intentar nuevas cosas que no habíamos hecho en el pasado”.

A modo de anticipo, el grupo ha mostrado un clip de treinta segundos de nueva música, en lo que supone su regreso discográfico cuatro años después de aquel Koi No Yokan de 2012.

Comentarios