Massive Attack regresa con nuevo material

Los fanáticos de la banda inglesa deben estar felices porque después de 6 años vuelven a presentar temas nuevos. La banda liberó su nuevo EP, titulado Ritual Spirit, a través de Spotify. Además, no descartan que haya un álbum completo en camino.

El último trabajo que habíamos podido escuchar fue Heligoland, disco de estudio que lanzaron en 2010. La banda proveniente de Bristol anunció su regreso con un nuevo EP, editado por el sello International Kobalt Label Services, escrito y producido por Robert del Naja, integrante de la banda, junto a su colaborador en estudio Euan Dickinson.

Además, estrenaron el vídeo de la canción “Take It There“, en el que colabora Tricky, uno de los máximos exponentes del trip hop británico. Dirigido por Hiro Murai, participa el actor John Hawkes (American Gangster, Lincoln, etc.).

Massive Attack recorre una gira británica, que comenzó el 22 en Glasgow, que pasó por las ciudades de Leeds, Leicester, Dublin, entre otras, y que terminará el 5 de febrero en Londres. Te dejamos el nuevo video.

Comentarios