Iggy Pop vuelve a la Argentina

Se confirmó una de las visitas más esperadas para 2016: Iggy Pop volverá a pisar Buenos Aires luego de su visita con Stooges en 2006. Esta vez será para tocar las canciones de su nuevo disco solista Post Pop Depression que tiene como fecha de lanzamiento el 18 de marzo.

Si bien no conocemos la fecha exacta de su llegada, sería en octubre con el regreso del Festival BUE, del empresario Daniel Grinbank. El fundador de Rock & Pop así lo confirmó en una entrevista publicada ayer en la revista que sale con el diario La Nación.

Será la primera presentación de la iguana como solista, luego de su presentación en el último show de los Ramones en River. Además de tocar las canciones de sus 18 discos, se espera que presente su nuevo trabajo que fue producido por Josh Homme de los Queens of the Stone Age y Eagles of Death Metal. Además cuenta con Dean Fertita de Queens of the Stone Age que toca la guitarra y el teclado en el disco y el baterista de los Arctic Monkeys, Matt Helders, también colaboró en el disco. La gira que planea Iggy estaría acompañado por Dean Fertita (guitarra y teclados), Helders (batería), Troy Van Leeuwen (guitarra) y Matt Sweeney (bajo).

Hace dos semanas presentaron el primer tema del nuevo disco, “Gardenia”. Ahora te dejamos en compañía de otro adelanto: “Break into your heart”.

Comentarios