Inauguran muestra fotográfica sobre los Rolling Stones

Durante la semana en que la fiebre Stone volverá a sentirse sobre Buenos Aires, una muestra fotográfica acompañará el regreso de la banda liderada por Mick Jagger. Se trata de Early Stones, una selección de fotos tomadas por el legendario Michael Cooper (1941-1973), que acompañó a la agrupación durante años, prácticamente conviviendo con ellos durante su primera década de existencia. Las entradas se pueden conseguir en Ticketek.

Adam Cooper, hijo del fotógrafo Michael Cooper, fue el curador de la muestra fotográfica Early Stones que se realizó hace dos años en Buenos Aires y que ahora vuelve recargada, desde el 3 de febrero, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Se trata de una versión ampliada, una especie de previa para fanáticos, a los conciertos que The Rolling Stones darán en el Estadio Único de La Plata. Según adelantaron, habrá más material fotográfico y también audiovisual, que se podrá ver hasta el 31 de marzo, los miércoles y jueves, de 14 a 20, y de viernes a domingo, de 14 a 22.

“Para mí, una de las grandes cualidades de su fotografía es la honestidad. Se dijeron muchas cosas sobre los 60, cosas que aún perduran en mi memoria, pero sólo mi Michael logró capturarlo tal como realmente fueron. Yo lo extraño enormemente”, comentó Keith Richards.

A continuación, podes ver algunas imágenes de la muestra fotográfica.

Comentarios