Rolling Stones: Ciro y La Beriso serán los teloneros

Mucho se habló de las posibles bandas que podían actuar antes de la presentación del grupo liderado por Mick Jagger. Hace meses ya se sabía que La Beriso era una fija. Hace poco se habló de la posibilidad que Las Pastillas del Abuelo también formen parte de uno de los shows más esperados en este año. Pero la banda de Piti Fernández se quedará con las ganas.

La otra banda que hará de telonera será la liderada por Ciro Martínez. En la última presentación de los Stones ya se había hecho presente con su anterior grupo “Los Piojos”. Por primera vez Las Pelotas no tocarán antes de un recital de los Rolling en Argentina.

Recordemos que la banda de Germán Daffunchio, Norberto “Pappo” Napolitano y Los Ratones Paranoicos fueron los soportes en el 1995, momento en el cual la banda de rock británica arribó a nuestro país por primera vez en la historia. En 1998 fue el turno nuevamente de Las Pelotas, de la norteamericana Meredin Brooks, como así también de Turf, Viejas Locas, y del mismísimo Bob Dylan; y, por último, Las Pelotas, por tercera vez consecutiva, La 25 y Los Piojos en el año 2006.

Los teloneros estarán en los tres recitales que se realizarán en el Estadio Único de La Plata (7, 10 y 13 de febrero). La Beriso se presentará a las 18 horas, Ciro y Los Persas a las 19:30 y los Stones a las 21.

Comentarios