El candidato a presidente que festeja con “Starman” de David Bowie

El próximo 8 de noviembre se elige un nuevo presidente en Estados Unidos. Bernie Sanders, candidato a disputar la interna del partido democrata con Hillary Clinton festejó en el día de ayer la gran elección que tuvo en Iowa con el clásico ‘”Starman” de David Bowie.

Si bien todavía no se conocian los resultados definitivos, Sanders apareció en el escenario para agradecer a los de sus partidos y reiterar sus promesas de campaña. Luego dejó el escenario con la canción “Starman” de David Bowie. Pero esta no es la primera vez que le da un guiño a los fanáticos de la música, anteriormente contó con las actuaciones de Vampire Weekend y Foster the People. Además hay otros músicos que apoyan su campaña como es el caso de Jeff Tweedy y Killer Mike. Los Red Hot Chili Peppers realizarán un show el viernes con el objetivo de recaudar fondos para la campaña.

Esto no nos sorprende teniendo en cuenta que el candidato socialista fue hippie en la década del 60 y es el candidato con ideas más progresistas. Estuvo a favor de la legalización del matrimonio igualitario, está en contra de las guerras que promueve su país, combatir el cambio climático e intentar terminar con la desigualdad que enfrenta los Estados Unidos.

Comentarios