¿Qué pidieron los Rolling Stones para su camarín?

Antes de sus tres fechas en el Estadio Único de La Plata del 7, 10 y 13 de febrero, se conocieron las exigencias que el cuarteto británico le entregó a la producción local. ¿Qué quieren tener en su camarín antes de cada función?

Solicitaron 12 botellas de 500 cm3 de agua Evian y botellas de 1 litro de agua de otras marcas, 6 botellas de Perrier, leche parcialmente descremada 2%, 6 latas de agua tónica, 4 botellas de jugo de arándano, vino blanco -Sauvignon Blanc o Chablís- y una botella de champagne -marca Moet Chandon Brut-, una botella de vodka Grey Goose y 24 botellas de cerveza Heineken o Stella Artois.

Mick Jagger y compañía también quieren tener a mano 1 pava eléctrica y tazas de cerámica para tomar té Earl Grey y de menta, 1 botella de miel, azúcar morena y blanca en terrones (“más morena que blanca”, aclaran en el listado), 1 paquete de galletitas Hobnob, diferentes tipos de copas y vasos y 30 servilletas.

Además, pidieron latas de Coca Cola común, diet y Fanta naranja, leche de coco, nueces y avellanas brasileñas, una canasta con frutas, tazones de fresas, frambuesas y arándanos, diferentes tipos de papas fritas y caramelos, tazones de M&M y ositos de gelatina Haribo. También solicitaron tomates orgánicos, paltas y hummus.

Comentarios