Vox Dei sigue de gira

En formato trío electroacústico, con Willy Quiroga a la cabeza, seguido por Carlos Gardellini y Simón Quiroga, comienzan a recorrer el país mientras terminan de grabar nuevo álbum. Mañana Vox Dei dará un show en el local Torquato Tasso, en el barrio porteño de San Telmo a las 21 horas. Ya existen fechas confirmadas en Bueno Aires: el 13 de febrero, Guevara Club, a las 22 horas en Laferrere; 20 de febrero, El Refugio a las 21 horas, Banfield; 16 de abril, The Roxy Live, 19 horas en Palermo (CABA).

Con cambios obligados en su formación, Vox Dei sigue vigente desde 1967. Es una de las bandas fundadoras del rock argentino y una de las pocas en actividad, a un año de cumplir su medio siglo en la música.

Cada una de estas presentaciones es una oportunidad única para redescubrir a esta banda histórica y vigente, hacedora de importantes capítulos del rock argentino, entre ellos “La Biblia” (1971) y el hit “Presente”, incluido en el álbum “Caliente”, editado en 1970. Su éxito inoxidable, “Presente” (El momento en que estás)”, ha sido considerada la séptima mejor canción de la historia del rock argentino por la cadena MTV y la revista Rolling Stone, en tanto que “Libros sapienciales” fue considerada la N° 16, por el sitio web Rock.com.ar.

Te dejamos en compañía de un clásico de la banda.

Comentarios