Fleshgod Apocalyps estrenó el video de “Cold As Perfection”

La banda italiana de death metal sinfónico publicó el videoclip de “Cold As Perfection”. Pertenece al nuevo disco, King, que saldrá a la venta el próximo viernes a través de Nuclear Blast.

El vídeo ha sido dirigido por Francesco Paoli y Salvatore Perrone. “King debería considerarse como una ópera completa en la que cada canción trata sobre un aspecto específico e intenso de la condición o el comportamiento humano. Seleccionamos “Cold As Perfection” para el primer vídeo porque afronta uno de los aspectos más duros y dolorosos de la existencia”, explica la banda.

Los miembros de Fleshgod Apocalypse detallan aún más el significado del tema que ahora tiene video, “la canción trata sobre hacerse mayor y la triste percepción de perder la integridad física y mental con el paso del tiempo. Mientras gastamos nuestra vida en la continua búsqueda de la perfección, que nunca alcanzaremos, sacrificamos deliberadamente el esplendor de nuestra existencia que está compuesta por un número infinito de detalles imperfectos. Nos perdemos a nosotros mismos, perdemos el tiempo que la naturaleza nos ha dado de forma gratuita y ofendemos a aquellos que no son lo suficientemente afortunados de tener tanto como nosotros. Asusta porque no es una historia inventada, es la realidad y es inexorable”.

Comentarios