Lady Gaga le hará un homenaje a David Bowie

La cantante estadounidense le rendirá un homenaje al recién fallecido David Bowie en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2016, que se realizará el 15 de febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, según informó la producción del evento. Al fallecer el Duque Blanco, los fanáticos ya se imaginaban que en la entrega de premios le realizarían un tributo.

 “Ya habíamos reservado para el show de este año a Lady Gaga, pero cuando David falleció sabíamos que teníamos que cambiar de dirección”, decía Ken Ehrlich, productor ejecutivo de la gala. “Inmediatamente hablamos con ella y acordamos que fuera quien honrara a David. Ella es perfecta”, añadió. Mientras tanto, el estadounidense Nile Rodgers, creador del grupo Chic y productor del disco “Let’s Dance” de Bowie en 1983, será el encargado de dirigir musicalmente del segmento especial de homenaje al británico.

A la espera de más confirmaciones y de las habituales sorpresas de la ceremonia, actuarán también Adele, James Bay, Andra Day, Ellie Goulding, Sam Hunt, Tori Kelly, Kendrick Lamar, Little Big Town, Carrie Underwood y The Weeknd. Será además la quinta ocasión en la que el rapero LL Cool J será el maestro de ceremonias del evento.

Comentarios