Benito Cerati debutará en el Cosquín Rock

En el escenario Geiser, a las 18.10, debutará Zero Kill, el proyecto electropop de Benito Cerati, el hijo mayor que Gustavo tuvo con la actriz y DJ chilena Cecilia Aménabar. Vale la pena destacar que el ex líder de Soda Stereo nunca formó parte del Cosquín Rock.

Como su padre, Benito tenía a David Bowie como faro, y es probable que sea uno de los pocos artistas en la presente edición de Cosquín Rock que recuerde al Duque Blanco. Sin embargo nunca salió por los medios a mostrarse como el “heredero”. También es necesario destacar que el sonido de Zero Kill contrasta demasiado con la música que escuchan todos en el marco del festival.

 

Además se presentarán otros hijos de artistas. Tal es el caso de Huevo, la banda de Julián Baglietto, el hijo de Juan Carlos y de Jorgela Argañaraz, encargada de prensa del Festival, tocará hoy a las 18.35 en el escenario Alternativo.

 

Florián Fernández Capello, hijo de Vicentico, pasó en la jornada de apertura ofreciendo un afiebrado set con su banda Cállate Mark.

 

Olímpica es la banda de Juan Lecuna, hijo de la actriz Georgina Barbarrossa, quien tuiteó feliz desde Santa Marìa de Punilla tras ver rockear a su hijo en el epicentro del “mito de las sierras”.

 

Saimon Bosio, hijo de Zeta, pasó ayer a la siesta por Geiser con su grupo Armant, y en idénticos términos que Florián: show incendiario y de música dura.

Comentarios