Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars juntos en el show del Super Bowl

Más allá del juego, el momento más esperado del Super Bowl es el show del descanso. Y como de costumbre, en esta 50ª edición no defraudó. Ante más de 70 mil espectadores que concurrieron al Levi’s Stadium de Santa Clara, California, y millones más que lo siguieron por televisión en Estados Unidos y todo el mundo, Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars ofrecieron un espectáculo memorable, a la altura del acontecimiento.

De entrada Coldplay salió con su mítico tema Viva la vida y siguió con varias de sus canciones más populares, Paradise y Adventure of a Lifetime. En una performance colorida y plagada de gente. Uno de los momentos más emotivos estuvo a cargo de Chris Martin, que tocó en el piano Fix You mientras una pantalla transmitía las actuaciones pasadas de otros artistas en el medio tiempo del Superbowl, desde Katy Perry el año pasado hasta los Rolling Stones o los ya fallecidos Whitney Houston y Michael Jackson.

Seguidamente, Bruno Mars por un lado y Beyoncé por otro, interactuaron en una misma canción, mientras los presentes los ovacionaban. Bruno Mars cantó “Uptown Funk”, mientras que Beyoncé, presentó su flamante canción “Formation”. Finalmente, se unió Chris Martin, cantante principal de Coldplay, y juntos cerraron un show al más puro estilo americano.

Antes del inicio del duelo entre los Denver Broncos y los Carolina Panthers, una sobria Lady Gaga, vestida con un traje de chaqueta y pantalón rojo brillante, fue la encargada de cantar el himno nacional de los Estados Unidos.

Te dejamos los mejores videos de un nuevo espectáculo del Super Bowl.

 

Comentarios