Juan Luis Guerra te ayuda a estudiar música

Pensando en todos aquellos que quieren cumplir el sueño de estudiar música, pero por limitaciones económicas no pueden hacerlo, el músico dominicano Juan Luis Guerra se sumó a esta iniciativa en conjunto con la Fundación Cultural Latin Grammy para becar a un estudiante. Quienes quieran postularse tendrán tiempo hasta el 10 de abril.

Podrán aspirar a esta oportunidad los ciudadanos de estos países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Los únicos requisitos para postularse son: el candidato sea admitido previamente en el Berklee College Of Music, en la ciudad de Boston, que esté interesado en música Latina y que demuestre las limitaciones financieras que no le permiten cursar estudios universitarios. El estudiante seleccionado recibirá una beca por valor de hasta 200 mil dólares para 4 años de estudios a tiempo completo, y para graduarse con un bachillerato universitario en música. El formulario y todos los detalles para postular los podes ver en la web de la fundación. Después de revisar las guías que encontrarás, puedes enviar tus preguntas a lgcf@grammy.com.

Comentarios