Bersuit Vergarabat lanzó “La nube rosa”

Después de “El Baile Interior”, álbum con el que la banda de rock argentina recorrió el interior del país, Latinoamérica y Europa, Bersuit Vergarabat finalmente lanzó su nuevo trabajo discográfico titulado “La Nube Rosa”. Durante su paso por el Cosquín Rock, este lunes 8 de febrero, Bersuit decidió presentar su nuevo disco en las sierras cordobesas con un asado para periodistas y amigos.

El año pasado ya habían presentado el primer sencillo “Que Hable de Vos”, una de las 13 canciones de este nuevo álbum de estudio que cuenta con la producción de Pepe Céspedes y la co-producción de Juan Bruno. Fiel a la filosofía y a la trayectoria de la banda, una vez más, Bersuit Vergarabat reunió en la “La Nube Rosa”, combinaciones de géneros con canciones que se prestan para el baile y con otras con mensajes de protesta.

Este es el tracklist de “La Nube Rosa”: Aquí Estamos, Cárcel Hospital o Muerte, Por si pasa, Que hable de vos, Como Decirte, El Taparrollos, Corazonada, La máquina de impedir, La nube rosa, No vengan, Apunado, Agradezco y Obstinato.

Comentarios