Marcelo Moura lanzará su primer disco solista

El cantante de Virus, Marcelo Moura, acaba de anunciar su primer disco como solista “Disculpen la Demoura”. El álbum que cuenta con la colaboración de Cachorro López y Sebastián Schon, entre otros, tiene fecha de salida para el próximo 25 de marzo a través del sello S-Music.

El cantante habló sobre este nuevo trabajo: “producto de mi pasión, de mi espíritu inquieto y de la necesidad de enfrentarme con nuevos desafíos, decidí comenzar un proyecto solista, en realidad no tan solo ya que mi mujer, Ana Naón, hizo un trabajo invaluable, participando en arreglos vocales, escribiendo algunas de las letras y conteniéndome ante mi desborde de adrenalina y entusiasmo. Conté con el apoyo incondicional de Cachorro López y tuve el privilegio de grabarlo con Sebastián Schon, un hombre brillante por donde se lo mire, un músico exquisito”.

“Recuerdo que siempre me quejaba porque al ser el menor de los Moura me daban para tocar lo que faltara. Hoy agradezco que haya sido así, ya que me permite manejarme solo a la hora de componer, algo que acelera mucho el proceso creativo”, reconoció el músico, en un comunicado de prensa. El disco, integrado por 10 canciones de neto corte pop, cuenta con músicos de la talla del baterista Mario Serra, ex Virus y Charly García, el guitarrista “Alambre” González, Pol Medina y el tecladista Fernando Monteleone.

El primer adelanto “Donde quiera que estés” lo podes disfrutar a continuación.

Comentarios