Paul McCartney compuso emojis para Skype

El histórico beatle compuso e interpretó las melodías para los nuevos emojis de Skype. Se trata de 10 clips de 5 segundos de duración que contienen música especialmente compuesta para el Día de los Enamorados, que se celebra en todo el mundo el 14 de febrero. Los “Love Mojis” ya están disponibles en ese servicio de mensajería para la versión móvil y de escritorio.

Un cupido sumo y una banana striper son algunos de los nuevos, y raros, caracteres animados. Todos reproducen pequeñas piezas musicales sin letra, compuestas y tocadas por el mismísimo beatle. Sin embargo, ninguno hace referencia al músico. “Al principio pensé, qué extraña propuesta ¿Esto es para mí?”, dijo Sir Paul. “Pero bueno, luego pensé ¿Por qué no? Es algo divertido y nuevo. Y así pasé unos días en mi estudio poniéndole música a estas cosas”.

Para trabajar en sus pequeñas piezas, McCartney decidió, muy a su estilo, interpretar él mismo todo tipo de instrumentos como guitarras eléctricas, sintetizadores y baterías. También hizo silbidos y otros sonidos gestuales para animar a estos mojis enamorados. Te dejamos el video del proceso de grabación.

Comentarios