Stone Temple Pilots busca nuevo cantante

El grupo de rock estadounidense lanzó una convocatoria abierta a través de las redes sociales para conseguir un nuevo cantante, a dos meses de la muerte de su vocalista original Scott Weiland y luego de la renuncia de su reemplazante, Chester Bennington (Linkin Park).

Este es el comunicado que la banda publicó:

“Un año de esperanza, optimismo y, lo más importante, ¡nueva música! Estamos tremendamente orgullosos de todo lo que hemos podido compartir a lo largo de los años. Música, música, música. Queremos continuar haciéndolo pero eso va a necesitar un poco de vuestra ayuda.

Como sabéis, antes de la pérdida de nuestro camarada, Scott, habíamos estado trabajando con el incomparable Chester Bennington. Lo que seguramente también sabréis es que el hecho que Chester comandara dos bandas de este tamaño y calibre era demasiado para un solo hombre y desgraciadamente hubo que pasar página a un nuevo capítulo. Ahí es donde entráis…

Anunciamos oficialmente que buscamos un nuevo vocalista para liderar Stone Temple Pilots. Ya hemos oído a mucha gente con talento pero queremos hacer de esto una oportunidad para mucha gente más por lo que hemos montado la manera para que podáis hacerlo.

Si piensas que tienes lo que hay que tener para estar al frente de esta banda, y salir de gira con esta banda, nos gustaría oír de ti. Nadie sustituirá nunca a Scott, nunca fue la intención. La intención de Stone Temple Pilots es continuar, evolucionar, y hacer lo que hacemos… ¡Hacer música! Nos morimos de ganas de vernos”.

Además, en su Facebook oficial, Robert y Dean DeLeo y Eric Kretz se muestran zapando y, al terminar, expresan que están “buscando un nuevo cantante”.

Comentarios