Bernard Fowler diseminó buen rock en The Roxy Live

El cantante ofreció un intenso concierto de una hora y media, en donde se mostró como un virtuoso de la voz y un showman, capaz de cautivar a la audiencia con su sola presencia en el escenario y hacer olvidar la ilusión de ver a un Stone como invitado. Es que muchos de los asistentes se acercaron al lugar ante la posibilidad de que algún miembro del legendario grupo se presentara de sorpresa, sin embargo Fowler, quien había advertido a Télam que eso no ocurriría, se encargó de que al cabo de iniciado el show, poco importara si se produciría o no la aparición de algunos de ellos.

Sin embargo, el regalo de la noche resultó ser la presencia de Charly García, quien se sumó en los bises para interpretar los clásicos de los Stones “Jumping Jack Flash” y “She`s so cold”. Fowler, quien aprovechó un alto en los shows que la legendaria banda británica realiza en el país en el marco del América Latina Olé Tour 2016, estuvo acompañado por una improvisada banda para la ocasión que supo contrarrestar el poco tiempo de ensayo con un sonido poderoso. En este sentido, hay que destacar la gran labor de Fabián “El Zorrito” Von Quintiero, en el bajo; Pilo Gómez, en guitarra; Gonzalo Lattes, en guitarra; Carlos “Melena” Sánchez, en batería; Nico Raffeta, en teclados; y Peter, en percusión.

La felicidad que denotaba el rostro del público al finalizar el show pareciera dar el espaldarazo final para que Bernard Fowler regrese a la Argentina una vez que finalice la gira de los Rolling Stones, para presentar formalmente el disco, tal como lo afirmó ayer en su charla con Télam. Mientras tanto, el cantante agregó una nueva fecha para este domingo en el mismo lugar y, según afirmó, “habrá más sorpresas”, aunque está claro que con ofrecer un show como el de anoche ya bastará.

Fuente: Télam

Comentarios