Kanye West y Taylor Swift otra vez enfrentados

Parecía que Kanye West y Taylor Swift ya habían superado sus diferencias después del penoso incidente que protagonizaron en los MTV Video Music Awards del 2009, cuando el rapero interrumpió el discurso de la joven cantante que había recibido el premio a “Mejor video Femenino del año” por “You Belong With Me”, solo para decir que Beyoncé lo merecía porque tenía el mejor video de todos los tiempos.

Después de eso el rapero mantuvo su postura acerca de la carrera de la cantante y siempre soltaba comentarios negativos cuando se le hacían alguna pregunta sobre Taylor (Classic Kanye). Pero en la reciente entrega de los VMA’s Swift le entregó un premio a Kanye West, hicieron las pases, se abrazaron y todo parecía el comienzo de una bonita amistad. Fue en esta entrega de premios en la que Kanye reveló sus planes de buscar la presidencia de los Estados Unidos para 2020, planes que Taylor apoyaba. Incluso un día después el rapero le mandó un ramo enorme de flores a Taylor, quien no dudó en presumirlo en Instagram.

Awwww Kanye sent me the coolest flowers!! #KanTay2020 #BFFs

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Todo marchaba bien, hasta que ayer durante el mega evento que organizó Kanye en el Madison Square Garden de Nueva York en el que presentó su nueva colección de ropa y estrenó su nuevo disco Life of Pablo, el rapero cantó “Famous“, canción que desató toda una polémica pues una de sus líneas dice “I feel like me and Taylor might still have sex / I made that bitch famous”, refiriéndose al incidente de los VMAs en 2009. Todos los fans de Taylor se le fueron a la yugular a Yeezus, incluso Austin Swift, hermano de la cantante publicó un video en Instagram tirando a la basura sus zapatillas diseñadas por Kanye, también los fans y amigos de la cantante mostraron su descontento en redes sociales.

Sin embargo, hoy a través de su cuenta de twitter el rapero aclaró que antes de lanzar la canción lo consultó con Taylor y que tenía toda su aprobación, incluso dice que todo fue idea de Swift y que a ella le pareció divertido. Por otro lado un portavoz negó esto, asegurando que Kanye nunca consultó con ella la letra de la canción, que la rechazaba totalmente y lamentó que él necesite hablar sobre Taylor para vender. ¿A quién le creemos?

Comentarios