Sonia Chammah confirmó nuevas fechas para marzo

Después de recorrer la costa atlántica para brindar buena música a los turistas, la cantante solista ya confirmó dos shows para marzo. El sábado 5 se presentará junto a Mas Calaveras en El  Emergente Bar Francisco (Acuña De Figueroa 1030, Almagro) a las 23 horas y el 12 actuará en el Club Araoz, 2424 Palermo, en el mismo horario.

Estos shows se dan en el marco de la presentación de su último disco “Intenso”. El álbum fue producido artísticamente por Amilcar Vázquez y es lanzado en conjunto por “AY! Música”, su propia productora, y por “Ediciones Clandestinas de Rock & Reggae”. La editorial corresponde a Universal. La flamante obra representa otra etapa en la vida de Sonia: es más fuerte, rápido, fresco, quizás sea la pérdida de la inocencia que proponía el primer disco. Esta vez se muestran influencias como las de The Strokes, Arctic Monkeys, MGMT, Weezer, The Ramones, The Kooks y otras bandas que renuevan la apuesta de pop punk y punk rock y otras más clásicas.

Mariano Martinez (Attaque 77) participó cantando con Sonia “Bombas de fuego”, el primer corte del disco. Colaboraron también Lito Castro (Yira) con teclados en “El Viaje”, Claudio Salas (Yira) baterías en “Pet Sematary” y “I’ve got the Money”; mismos temas en los que tocó el bajo Federico Melioli (productor de Hilda Lizarazu). Daniel Rey (productor de varios discos de The Ramones) mezcló y se encargó del mastering de “Pet Sematary”. Mario Breuer y Dani Oviedo realizaron las mezclas finales. Fue grabado en Pana Records, Unísono, El Pie y Panda.  Además, hace menos de un mes, lanzó el videoclip del tema “O vos o yo”.

En 2011, Sonia lanzó ANIMAL, su primer disco. El mismo contó con la producción de Amilcar Vázquez, guitarrista y co-productor de Hilda Lizarazu. Además, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Mario Breuer, uno de los más reconocidos productores y técnicos del país. También participaron músicos invitados como CJ Ramone (The Ramones). Leo De Cecco (Attaque 77) y Lito Castro (Hilda Lizarazu).

A continuación te dejamos varios videos para que disfrutes de buena música en compañía de Sonia.

Comentarios