Lali Espósito suspendió un show porque se tragó un bicho

Aunque el título parezca una broma, lamentablemente, no lo es. La artista pop que causa furor entre los más jóvenes debió suspender el show que estaba realizando en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba, luego de tragarse un bicho. Su actuación recién comenzaba. Increíble.

De acuerdo a las informaciones recogidas en redes sociales, la artista se tragó un bicho en pleno recital, y del disgusto y el asco tuvo que ser atendida por los médicos, y ya no pudo seguir cantando. Al parecer, Lali tiene fobia a los insectos, y la situación le provocó un rechazo muy fuerte que no pudo ser calmado para seguir con el show.

Según informaron sus representantes, la organización decidió no reprogramar la fecha, y la cantante se encuentra muy apenada por el hecho.

Cada presentación de Lali es noticia por algún motivo. Durante la Fiesta de la Manzana en Río Negro, según varios fans, la artista hizo, otra vez, playback. Afirmaron que se cortó el audio y ella quedó haciendo señas, obviamente la cantante salió a desmentir y explicó que se cortó el sonido en general. El ascenso vertiginoso que tuvo en el último año debe ser acompañado por profesionalismo. Cada tanto se la acusa de no cantar en vivo, capaz las coreografías no la dejan hacerlo, ahora se tragó un insecto y por eso no pudo seguir con el show. Si pudo presentarse en Misiones en el Show de Fuegos Artificiales hace unos meses, cuando ella se pronuncia en contra de la pirotecnia, también puede superar su miedo por los insectos.

Comentarios