¿Podes creer que rechazaron a Paul McCartney en una fiesta?

Por más increíble que suene, al legendario Paul McCartney le fue negado el ingreso a una fiesta post Grammy organizada por el rapero Tyga, porque no estaba en la lista de invitados. El ex-Beatle fue rechazado, no una, sino dos veces, al intentar ingresar a la exclusiva reunión.

Luego de la ceremonia de los premios Grammy, el ex Beatle junto al músico Beck y Taylor Hawkins (Foo Fighters) decidieron seguir de festejo, y qué mejor que la fiesta organizada por Tyga en The Argyle de Hollywood. Pero para sorpresa del mundo entero, haber sido integrante de la banda más reconocida y comercialmente exitosa de la historia, no fue mérito suficiente para ingresar sin invitación.

“¿Cuán VIP tenemos que ser? Necesitamos otro éxito, ¡necesitamos otro éxito! Trabajen en eso” fueron las palabras del sorprendido Paul McCartney tras haber sido rechazado en la puerta de una exclusiva fiesta post premios Grammy.

Increíble, uno pensaría que sólo con parecerse a un Beatle lo suficiente, en los últimos 40 años, las puertas del cielo y del infierno se abrirían de par en par, pero no fue así en la fiesta que organizaba el rapero.

Comentarios