Abel Pintos se tragó un bicho y siguió el show

A partir de lo sucedido en el Festival Nacional del Trigo en Leones que protagonizó Lali Espósito, un usuario decidió subir un video a YouTube pero de Abel Pintos con el mismo inconveniente.

Una usuaria llamada Ivana Alfonso decidió subir un video de una actuación de Abel Pintos en el balneario Cochico de Guaminí, provincia de Buenos Aires. Según explica en la descripción del video, se trata de un show del 16 de enero pasado en el que el cantante sufrió también el “ataque” de una ola de insectos.

Por supuesto que, inmediatamente, los fans de Abel salieron en las redes sociales a mostrar con orgullo la actitud de su ídolo en desmedro de lo realizado por Lali, quien sí abandonó el show.

 

Enrique Díaz, médico de Lali, reveló que el verdadero motivo para dejar el escenario no fue una ingesta de insectos. “No se tragó un bicho. Si bien, los bichos impactaban en su cuerpo, ella estaba asustada, era imposible volver al escenario con los nervios que tenía”, aclaró el profesional en declaraciones radiales. “Estaba muy mal, muy nerviosa porque los insectos la golpeaban incesantemente  y no podía cantar porque le entraban en la boca. Fue un fenómeno raro que no es habitual. Siempre hay, pero no tantos”, agregó.

En este marco, detalló que “la calmaron su madre y gente de su producción”. “Ella tenía muy buena voluntad de seguir el show, pero llegó un punto que estaba muy nerviosa y se daba cuenta que no iba a poder salir con la misma energía”, completó.

Comentarios