Jorge Rojas presentó su nuevo disco “Hoy”

El álbum presentado esta semana por el cantautor, es un trabajo editado en forma independiente que recorre un amplio repertorio de reconocidos autores latinoamericanos. “Estas canciones forman parte de mi presente, solo llegan, movilizan y provocan cambios. Son los cambios que finalmente ayudan a crecer cuando uno asume el desafío de mejorar su propia versión”, explicó el músico en el material.

“Con cada disco que llega comienza el rodaje de un nuevo capítulo, que decido vivirlo intensamente, porque como dice la canción ‘La vida es hoy’, es el momento, porque de nuevo puedo empezar”, añadió Rojas.

“Hoy” es una producción donde se destaca la voz de Rojas, acompañada por una banda ajustada, con arreglos y sonoridad de primer nivel. Entre los compositores, sobresalen Marco Antonio Solís (México), Kike Santander (Colombia) Gian Marco (Perú), María Isabel Saavedra (Colombia), Tabaré Cardozo (Uruguay), Peteco Carabajal (Argentina) y Alejandro Sanz (España).

Durante los últimos 10 años como solista, luego de su etapa con Los Nocheros, el cantor nacido en Neuquén, criado en Salta y afincado actualmente en Córdoba, editó 10 producciones y vendió más de 40 mil copias de cada una, obteniendo Disco de Oro y Disco Platino en la mayoría de sus trabajos.

Comentarios