Sky Ferrerira: nuevo disco en los próximos meses

El sucesor de Night Time, My Time (2013, Capitol) está más cerca de lo que pensábamos: después de aquél adelanto del año pasado, “Guardian“, Sky Ferreira brindó una entrevista a Dazed donde anunció que el nuevo disco se publicaría tentativamente en el próximo verano boreal, o sea nuestro invierno. Titulado Masochism, estará producido ejecutivamente por Mike Dean, colaborador de Kanye West, con ayuda adicional de Ariel Rechtshaid (el productor de su debut) y Rahki (Kendrick Lamar, Eminem, Mac Miller).

En la entrevista, Ferreira detalla: “empecé a escribir las letras dos años atrás cuando estaba de gira, y ahí fue cuando surgió el nombre. Del modo en que lo veo, es sobre ir de una cosa a otra. He aprendido mucho sobre mí misma y mi propio auto-estima. Antes, para sentirme bien por cualquier cosa tenía que haber una especie de lucha, una manera dolorosa de llegar a eso, de otro modo sentía que no lo merecía realmente. Es una manera de mierda de pensar”.

Además hizo una confesión: “me convertí un poco en masoquista, en muchas maneras. Por un momento era como ‘Si no duele, entonces no es real’. Honestamente, así me sentía. Todavía estoy cambiando, pero el cambio apesta. Es bueno a largo plazo, pero el proceso es muy raro e incómodo. Cuando sienta que llegué al punto en el que estoy cómoda, ahí es cuando el disco se terminará”.

Mientras esperamos el nuevo material, te dejamos en compañía de su música.

Comentarios