Real Lies cancelará sus conciertos en Argentina “hasta que aparezcan los asesinos del delfín”

La banda inglesa Real Lies anunció que cancelarán sus shows en Argentina. El motivo es la triste noticia que salió en todos los medios del mundo: un grupo de turistas tomándose selfies con un delfín en las playas de Santa Teresita, terminando poco después con la vida del animal.

El trío londinense asegura en su cuenta de Twitter que cancelarán sus conciertos en el país como medida de presión para que se encuentre a los responsables de este lamentable suceso. “Boicoteando todos los compromisos de tocar en Argentina hasta que la escoria que mató a la cría de delfín con las ‘selfies’ rinda cuentas”.

El grupo que acaba de lanzar su primer disco en octubre del pasado año, ha recibido miles de mensajes en sus redes sociales. Mientras algunos apoyan el gesto con mensajes como “Justicia ya”, “Genios”, “Esperamos que las leyes hagan algo”, otros catalogan a la banda de oportunista, asegurando que quieren aprovechar este lamentable hecho para darse a conocer: “¿Quién los conoce?”, “Consigan un trabajo honesto. Invasores”, “Pelotudos”.

Mientras esperamos para ver si las declaraciones de Real Lies fue una cortina de humo o no, te dejamos en compañía de su música.

Comentarios