Bring Me The Horizon dará dos shows en Buenos Aires

Después de 5 años de espera, se confirmó el tan ansiado regreso de Bring Me The Horizon a nuestro país. Uno de los shows más pedidos y deseados por todos los fans. La cita será doble, los días 8 y 9 de marzo actuarán en Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo, Capital Federal). Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek desde $750.

La actualidad del grupo británico es sin dudas de lo mejor: llegan como una banda totalmente consagrada y con muchísimos más fans en Argentina que la han hecho crecer al máximo. Ganadores de todos los premios a la música, entre ellos: mejor banda del año, mejor álbum, mejor canción, mejor banda en vivo, se han llevado diferentes premios de la industria musical arrasando con todo.

Hace pocos días el líder de la banda, Oliver Sykes, fue noticia en los NME Awards, pero no por recibir el premio a la Innovación británica sino, por destrozar la mesa donde estaban los integrantes de Coldplay. Mientras esperamos para ver como será el show de la banda británica en Groove, te dejamos en compañía de su música.

Comentarios