¡La primera noche de “Rock en Baradero” duró más de 13 horas!

Desde que comenzó a sonar “Sálvese quien Pueda” hasta que Cucho, líder de Los Auténticos Decadentes terminó de hacer bailar al público que se quedó luego de una arrolladora presentación de “Almafuerte”, pasaron más de 13 horas. Jorge Serrano, de los Decadentes, leyó en un papelito que le había alcanzada alguien de los medios de prensa y saludó a los fanáticos por el aguante. La primera jornada del Baradero Rock fue extensa. Extensísima  y estuvo bendecida por la buena onda, la buena música, el respeto a los diferentes estilos y, un sol abrasador primero y una luna, redonda, gigante y hermosa después.

Los problemas de sonido, que obligaron a dos interrupciones durante los shows de Los Pérez García y Nonpalidece y varios minutos de demora en el inicio del recital de los uruguayos de La Vela Puerca, no lograron opacar una verdadera fiesta en el Anfiteatro Pedro Carossi de la Ciudad de Baradero.

Miles de personas llegaron para participar de la primera de las dos noches de festival, que incluyó a Los Auténticos Decadentes, Almafuerte, La Vela Puerca, Las Pelotas, Cielo Razzo y Pez, entre otros. La jornada comenzó con demoras y eso repercutió en el cierre: los Decadentes cerraron la noche y también “abrieron” el día en Baradero, finalizando el recital más allá de las 6:00 del domingo ante un buen marco de público, pese a que la mitad de los espectadores se retiraron tras los shows de La Vela Puerca y Almafuerte.

Hoy, desde las 16.30, será el turno de Amantea, Cachas and the Cachos, Cola de Pato, Revanchistas, De La Gran Piñata, Bulldog, Salta la Banca, El Bordo, Carajo, Ataque 77, Guasones, Kapanga y La 25.

Te dejamos videos de lo que fue una larga jornada.

 

Comentarios